viernes, 18 de septiembre de 2009

Bahia de Jiquilisco, Usulutan


Situada en el departamento de Usulután, la Bahía de Jiquilisco posee una belleza por encima de muchos lugares de Centroamérica. Jiquilisco fue una población prehispánica, con aproximadamente 27 islas y un área de 400 kilómetros cuadrados, 50 de estos área de manglares, donde se puede observar más de 50 clases de aves, algunas tortugas, reptiles, masacuatas, boas, iguanas, etc. Es un lugar poco transitado por embarcaciones lo cual le asegura una estadía tranquila y placentera. A pesar de la falta de estructura hotelera y servicios, puede encontrar algunas opciones en cualquier rango de precios, desde la alta exclusividad hasta algo más sencillo.




En cualquiera de los puertos puede preguntar por un viaje en lancha a las diferentes islas de la Bahía (considere de qué puerto tiene que salir dependiendo adonde quiera llegar, ya que las lanchas cobran por distancia), teniendo como opción playas, caseríos, otros puertos, Barillas Marina o Manglar.

4 comentarios:

  1. Maria Elena de Moran19 de octubre de 2009, 20:02

    Este es uno de los lugares mas visitados en los ultimos años ya que se han desarrollado en la Bahia muchos lugares Turisticos entre ellos Puerto Barillas que es de los mas hermosos del lugar....los invito a que visiten esta zona de nuestro bello El salvador!!!! se que lo disfrutaran....
    Felicidades por este exelente trabajo de dar a conocer nuestro bello El Salvador!!!!

    ResponderEliminar