jueves, 22 de octubre de 2009

Playa El Sunsal, paraiso del Surf


Una de las playas favoritas de la zona Occidental de El Salvador es "El Sunzal"; ya que para miles de aficionados y conocedores del surf esta es una de las mejores playas del mundo para la práctica de este deporte.

También es excelente para la practica del snorkeling y buceo a poca profundidad. En su lecho marino, que es rocoso, se puede observar el hábitat de ostras, langostas, corales con toda claridad en especial en los meses de verano (noviembre a abril).

El Sunzal con su generosidad natural nos regala una hermosa vista hacia las playas adyacentes, en especial El Tunco, con una roca singular que despunta por su verticalidad. Además nos ofrece un baño en sus cálidas aguas o una caminata por sus orillas, práctica de la pesca deportiva desde la costa con señuelos o pescadetas, la cual permite resultados tan espectaculares como la captura de ejemplares de boca colorada, jurel, róbalo o curvina de hasta siete kilos de peso.

Esta playa ofrece alojamientos inmediatos a la playa, los cuales poseen magnificas instalaciones que satisface los gustos más exigentes; una gran variedad de restaurantes que ofrecen desde platillos locales hechos con delicias del mar hasta la más alta cocina internacional. Hay también un taller de tablas en caso de que su surfboard se le dañe, así como renta de tablas e instructores para este deporte.

El Sunzal, un destino inevitable en lo referente a sol, playa y surfinfg.

1 comentario:

  1. Maria Elena de Moran22 de octubre de 2009, 15:40

    Una de las playas mas visitadas por los turistas en el Salvador , sobre todo a los amantes del surfing.....es una belleza mas en nuestro precioso El salvador.....

    ResponderEliminar